Airpull Aviation Academy consolida su expansión internacional en el aero expo Friedrichshafen 2018

  Airpull Aviation Academy ha estado presente en la Feria de Aviación General más importante de Europa (Aero Expo Friedrichshafen 2018) celebrada en Friedrichshafen del 18 al 21 de Abril. La escuela de pilotos ha explicado a todos los que se acercaban al stand la ámplia oferta formativa de la que dispone que va desde el Piloto de Aeronave Ligera ( LAPL(A)) hasta el de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas ( ATPL(A)) tanto en la modalidad integrada como en la modular.

Durante la feria Airpull Aviation Academy ha recibido más de 200 visitas interesándose en la escuela de formación de pilotos atraídos sobretodo por la cantidad de horas de vuelo que realizan durante el curso ( 280 en la modalidad integrada ATPL Premium) y por el inmejorable clima de la Comunidad Valenciana que permite finalizar en un tiempo de tan solo 15 meses.

Con todo esto Airpull Aviation Academy continúa consolidándose como la escuela de formación de pilotos profesionales con mayor número de alumnos , horas de vuelo y operaciones realizadas en toda la Comunidad Valenciana y como una de las escuelas puntera y con mayor proyección del estado Español.

Airpull Aviation Academy espera además poder anunciar excelentes novedades antes de este verano de 2018 respecto a su oferta formativa y colaboraciones internacionales.

Recuerda que la próxima promoción del curso de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas tanto en su modalidad Integrada como modular dará comienzo el 17 de Septiembre de 2018.