Abril de 2018 se convierte en un mes histórico para Airpull Aviation Academy

El pasado mes de Abril se convirtió en un mes récord para nuestra organización pues se llegaron a realizar 636 horas de vuelo en un total de 385 operaciones realizadas, lo que supone el mayor número de horas de vuelo realizadas en un mes de Abril  desde nuestro inicio en la formación de pilotos en el año 2004. Además este número de horas de vuelo hace que el mes de Abril de 2018 sea el tercer mes con mayor número de las mismas realizadas en toda la historia de Airpull Aviation Academy.

A esto hay que añadir dos grandes acontecimientos para la historia de nuestra organización.

El primero de ellos es la llegada a nuestras instalaciones de Requena del segundo simulador de vuelo para nuestra ATO, un dispositivo FSTD FNPTII/MCC que reproduce exactamente la cabina de un Airbus 320 ( una de las aeronaves más utilizadas en la actualidad por las líneas aéreas) en el que nuestros alumnos podrán realizar el curso MCC/JOC. Además este simulador es una herramienta infalible para la preparación de las pruebas de simulador que realizan las diferentes compañías aéreas para la incorporación de nuevos pilotos.

El segundo pero no por ello menos importante, es la finalización de nuestra primera promoción del curso MCC siendo los nombres que permanecerán grabados para la historia los de Manuel Antonio Díaz y Norbertino Guzman como tripulantes técnicos y D. Ricardo Belda como instructor. Muchas gracias a los tres por formar parte de nosotros.