2017 año récord para Airpull Aviation Academy

2017 ha sido un año récord para la organización de entrenamiento de pilotos (ATO) valenciana Airpull Aviation Academy al haber realizado un total de 4.991 horas de vuelo en 2.933 operaciones aéreas. Estos datos suponen un incremento de más de un 75% frente a las horas voladas en 2016 (2.800 horas) y que supusieron el máximo histórico hasta 2017, donde se ha pulverizado ese récord de forma espectacular.

El año 2017 va a ser difícil de olvidar para la ATO Airpull Aviation Academy, puesto que ha sido el año en que obtuvo la certificación de su simulador FNPTII/MCC Alsim ALX y la aprobación de 5 nuevos cursos de vuelo, con lo que se ha convertido en la única ATO en España capaz de impartir todos los cursos posibles, incluyendo el curso de Performance Based Navigation (PBN). Certificado ATO Airpull Aviation

Todo ello suma para que Airpull Aviation Academy se haya convertido en toda una referencia a nivel Europeo y en la ATO puntera en España. Desde su autorización en Marzo de 2015, como organización aprobada para la formación de pilotos de transporte de líneas aéreas (ATPL), no han dejado de aumentar exponencialmente sus cifras, tanto en horas de vuelo realizadas como en número de cursos aprobados y alumnos cursando estudios.

Airpull Aviation Academy realiza dos promociones anuales de su curso Integrado ATPL(A) al año, siendo las fechas de inicio en 2018 el 26 de Marzo y el 17 de Septiembre.

AIRPULL AVIATION ACADEMY, GET OFF TO A REAL FLYING START !